Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 8 septiembre, 2017 a las 16:10
Visitas:
LA GRÚA TELEVISIVA
TVN | El Camionero
Querida actriz de ‘El Camionero’ se va a Mega para sumarse a nueva teleserie vespertina

Mega sigue potenciando el elenco que protagonizará la teleserie que sucederá a Tranquilo Papá, por esta razón es que el área dramática puso sus ojos en dos pequeños actores para su nueva producción.

Primero está Diego Guerrero, el niño que dio vida al adorable Yoni en Sres. Papis, quien luego de su debut en la nocturna se convirtió en toda una revelación entre los actores. Por este motivo, es que el canal privado decidió sumarlo a la próxima telenovela.

Por otro lado, el portal Fotech confirmó que Mega fichó a Magdalena Urra, la pequeña que fue protagonista de El Camionero en TVN, para potenciar su área dramática y sumarla además a la nueva teleserie.

La querida ‘Amparito’ interpretará a Lucía Brito Escobar, una niña que vive junto a su madre en un cité y que desde muy pequeña ha debido valerse por si misma, por lo que ya sabe cocinar y cuidarse sola.

Por su parte, Diego será Felipe Ríos, el único hijo de Pascuala, interpretada por María Gracia Omegna, quien se encarga con mucho esfuerzo de pagar la educación de su hijo, ya que no pasa por una muy buena situación económica. ‘Pipe’ es un niño muy inteligente y curioso, así que es muy posible que veamos una nueva versión de Yoni de Sres. Papis.

Estos pequeños se unirán al elenco que ya encabezan Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Gonzalo Valenzuela y Mariana Loyola. La historia, escrita por Rodrigo Cuevas (el mismo tras Los 80), cuenta como tres familias,  tras ganarse un millonario premio, sufren el acoso de un estafador que busca quitarles todo su dinero.

Mega

Mega

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5