Tras 14 años en la estación estatal, la destacada actriz nacional Luz Valdivieso dejará TVN para sumarse al área dramática de Mega.

La artista, que ha participado en producciones como 16, Ídolos, Separados, No Abras la Puerta y La Colombiana, se unirá al canal del grupo Bethia para formar parte de la nocturna sucesora de la exitosa teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo y Mario Horton, Perdona Nuestros Pecados.

Ante este escenario, Valdivieso aseguró que no se había podido ir antes, pues mantenía contrato con la señal estatal, el que finalizó a mediados de año.

“Yo sabía que había interés en trabajar conmigo y la verdad es que, a pesar de que me da mucha pena porque han sido años preciosos los que he vivido en TVN, mi jefa es la Quena. A ella le debo gran parte de mi carrera, grandes personajes que ella me ha dado, muchos años de trabajo juntas. Entonces, siempre he sentido que mi fidelidad es con ella y no podía irme antes porque tenía contrato, pero siento que es una decisión que estaba bastante tomada”, dijo al portal Fotech.

En la ocasión, además comentó que le provocó tristeza dejar el canal en el que por tantos años desarrolló su carrera.

“Me fui con sentimientos súper encontrados, pero con una decisión súper clara. Tengo mucha gente muy querida en TVN y la verdad es que uno trabaja para las personas y no para las instituciones”, manifestó.

Finalmente, Luz sostuvo que está feliz de incorporarse a Mega, y más aún de participar en una nocturna que es lo que a ella más le gusta.

“Me tiene feliz porque me encantan las nocturnas. O sea, si me toca hacer una vespertina es entretenido y uno lo pasa súper bien porque cambias de lenguaje. Pero, me encantan las nocturnas, me entretengo yo más, siento que están hechas para la edad de uno. Eso es lo que más me entusiasma. Me parece súper atractivo”, concluyó.