Aylén Milla, recordada por haber participado en algunos reality shows de Mega, se unió a la “moda comercial” de las famosas del espectáculo chileno: poner a la venta su ropa en un portal de Internet.

La ex de Marco Ferri decidió deshacerse de las prendas que ya no utiliza y recibir a cambio un poco de dinero, el que podrá complementar con sus otras actividades.

Para esto, comenzó a publicar su vestimenta a través del portal Feriaferió, sitio de ventas de ropa usada que ha cobrado gran renombre entre las chilenas.

De este modo, la trasandina se une a conocidas famosas como Javiera Acevedo y Javiera Díaz de Valdés, quienes también han realizado ventas a través de esta plataforma.

En el sitio web es posible encontrar zapatos y ropa que ha utilizado la ex Amor a Prueba, los que van desde los 5 mil pesos a los 90 mil.

Cabe mencionar, que la atractiva chica reality se ha caracterizado por su buen gusto y amor por la moda, con lo que ha ganado a cientos de seguidoras en su cuenta de Instagram, donde comparte sus soñados looks.

Feriaferió
Feriaferió