La modelo trasandina está acostumbrada a compartir fotos de sus trabajos como modelo en su cuenta de Instagram, recibiendo elogios y piropos tanto por sus looks como por sus atributos físicos.

Sin embargo, en una reciente publicación sus seguidores estuvieron más bien divididos, producto de una extraña pose.

Y es que Aylén aparece sentada sobre el portamaletas de un auto totalmente sucio, en un traje de baño en color rojo luce un traje de baño de color rojo bermellón y unos lentes de sol de cristal amarillo, no obstante, no fue precisamente el ‘outfit’ lo que generó críticas, sino que su pose con la cabeza inclinada y la boca abierta.

Pese a que la imagen sumó más de 26 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios, estos últimos no fueron del todo positivos. “Su cara está rara“; “¡Es extraña su pose!“; “No me gustó la foto. ¡La boca abierta y el auto sucio!“; “Cero cuidado con la cara“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la postal.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

De todas formas, también hubo quienes defendieron a muerte a la ‘fashionista’, señalando que se veía ‘estupenda’ y que solo era una foto desafortunada. ¿Y a ti, qué te parece?