El nuevo programa de La Red, Yo Invito, debutó en vivo y en directo este lunes 31 de julio desde el estudio 3 de Quilín, con Leo Caprile como primer invitado.

El espacio de conversación en torno a la comida, es conducido por la periodista Paulina Rojas, el actor Ramón Llao y el chef Max Cabezón.

Disfrutamos mucho este primero capítulo, como si lleváramos varios en el cuerpo ya, muy contentos de esta nueva propuesta de La Red y con un invitado de lujo como Leo Caprile, entretenido, con muchas historias y un gran animador de la tv“, señaló Paulina Rojas al finalizar el primer capítulo.

En redes sociales el debut del espacio también fue muy comentado, debido a la gran aceptación que tuvo por parte del público que agradeció una propuesta como Yo Invito en ese horario ya que lo prefieren por sobre las noticias.

La Red
La Red

“Hace mucho tiempo no veía un programa tan bueno, se hace corto el programa, excelentes los tres”; “Felicitaciones por el programa @YoInvitoLaRed. Entretenido, espontáneo y súper bien conducido”; “¡Está súper bueno este programa!”; “Hacen falta programas así, no veo noticias por salud mental, súper bueno el horario, los felicito”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

A continuación te mostramos otras reacciones de los televidentes en Twitter. ¿Te gustó el programa?