No es un secreto que las telenovelas exitosas tratan de ser replicadas en otros países. Ese será el caso de la nocturna de Mega Sres. Papis, la que tiene una versión original argentina bajo la tutela de la cadena trasandina Telefe.

No obstante, ahora contará con una versión mexicana gracias a Imagen TV, que además tendrá a la conocida actriz Dulce María Saviñon como una de las protagonistas.

Desde que Sres. Papis se estrenó en junio del año pasado, lideró diariamente los rankings, situándose como una de los programas más visto según Time Ibope, además como la teleserie nocturna más vista desde 2013 en Chile, razón por la que los ejecutivos de la cadena quieren replicar el éxito en la televisión mexicana.

Dulce María, quien se hiciera mundialmente famosa gracias a la telenovela Rebelde, y al grupo musical RBD, fue parte hasta hace pocos meses de la cadena Televisa, la que dejó tras 15 años, al ser convocada para formar parte del elenco del nuevo proyecto de Imagen TV Papis, muy padres, que rescataría la misma trama que vimos en la primera nocturna de Mega.

La actriz Dulce María ha compartido fotografías de las grabaciones en su cuenta de Instagram, donde ha mostrando lo contenta que está con el proyecto y con su nueva casa televisiva, la que le permite tener mayor libertad en sus proyectos.

Cabe destacar que la serie transcurre en la puerta de un jardín infantil donde 3 padres coinciden a diario, formando una gran amistad. En ella, la ex chica RBD compartirá pantalla con el actor Víctor González, con quien también formará pareja amorosa en el rodaje.

Al parecer y por las imágenes que circulan por la redes sociales, Saviñon interpretaría a la Tía Ema, papel personificado por María Gracia Omegna en la versión nacional.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Dulce María? ¿Te gustaría verla como la Tía Ema?