Este lunes los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, la exitosa nocturna de Mega, vieron un nuevo capítulo de la historia protagonizada por Mario Horton, Álvaro Rudolphy y Mariana Di Girólamo.

Uno de los hechos que llamó la atención fue algo que todos sospechaban: que Lamberto y Silvia son los flamantes propietarios del nuevo teatro que se instaló en Villa Ruiseñor.

Una vez que Ángela se entera de la noticia, su reacción no fue la mejor, ya que manifestó una evidente molestia y cierta envidia por lo bien que le ha ido a su exmarido con Silvia, quienes volvieron de Santiago económicamente mucho mejor que como se fueron.

Pero eso no es todo, ya que tras enterarse de la muerte de su hija con María Elsa, Camilo se encuentra intrigado sobre lo que habría sucedido con la pequeña Eva, por lo que fue directamente a hablar con el padre Reynaldo para preguntarle los detalles del fallecimiento.

En esta oportunidad el personaje de Mario Horton mantuvo la mentira y sostuvo que la pequeña nació muerta, aunque en realidad, fue dada en adopción, hecho del que solo algunos están enterados.

Posteriormente, el sacerdote tuvo una seria conversación con Armando Quiroga para coordinarse y que todos los involucrados en la mentira, entreguen la misma versión de los hechos.

Los televidentes criticaron su actitud y rápidamente comenzaron a manifestarse en redes sociales, principalmente Twitter con el hashtag #EnigmáticosDueños.

A continuación te mostramos algunos de los comentarios.