La madrugada de este lunes la bailarina y cantante Jennifer Lopez sopló 48 velitas, y para celebrar organizó una mega fiesta en Miami, en donde deslumbró con una sexy transparencia que dejaba muy poco a la imaginación.

La artista compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, en las que se le veía de lo más feliz y acompañada de su nuevo novio, el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez.

Stepping into my birthday week like… #Yassss #itsmybirthdaytoday #leosbelike #LEOs 📸: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Ummmm cake anyone… 🎂🎂🎂🎂🎂. 😂😂😂📸: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

“Feliz cumpleaños a los dos”, tituló una instantánea en la que aprovechó de comentar que su novio -quien cumple años en tres días- celebraba con ella. Otra de las imágenes que compartió fue la de su pastel de seis pisos que combinaba con la decoración de su fiesta. Y en un registro de uno de los asistentes, se le vio improvisando un sexy baile para el regocijo de sus invitados.

https://youtu.be/ucjwojL_ZdM

Recordemos que Lopez está en un muy buen momento de su carrera, ya que acaba de lanzar el primer single de su disco en español en el escenario de los Billboard Latinos, Ni tú, ni yo acompañada del grupo de reggaeton Gente de Zona, el que ha tenido muy buenos comentarios.

En el mismo plano, la también actriz se ha lucido en su papel de Harlee Santos en la serie policíaca Shades of blue, en donde encarna a una policía corrupta, que se convierte en informante del FBI. Esta ha recibido buenas críticas también.

¿Qué te pareció su vestido?