El cantante colombiano Carlos Vives vivió un intenso momento en uno de sus conciertos, luego de que una fanática se subiera al escenario para darle un apasionante beso.

Y es que ningún guardia de seguridad pudo contener a una mujer que llegó hasta al centro del escenario donde se presentaba el cantante. Todo ocurrió el pasado domingo en el Powerade Centre de Toronto, en Canadá.

Justamente las cámaras del espectáculo lograron captar el sensual momento, ya que ni los guardaespaldas de Carlos pudieron separar a esta mujer de los labios de su artista favorito.

El sitio Univisión logró hablar con esta fanática llamada Chely Torres, quien logró evitar a toda seguridad para llegar hasta su artista favorito.

“Yo soy su fan desde los trece años, el haber sentido la energía de la gente, me dejé llevar por los impulsos sí… No me arrepiento, soy su fan, lo adoro, amo su música y cuando pienso en ese momento mágico, obviamente no me arrepiento, pero pues después viene la parte donde puedo perder mi matrimonio”, comentó la fan.

Y claro, ese es el grave problema, porque al parecer el apasionado beso que se dio con el intérprete de La Bicicleta no le cayó nada de bien a su marido: “Es muy muy difícil por lo que estoy pasando y no quisiera hablar por mi esposo, pero la situación está muy muy difícil, a punto de poder perder mi matrimonio”.

Finalmente, Chely se disculpó por lo ocurrido, pero no con su marido, sino que con la esposa de Vives: “Mil disculpas a su esposa, me dejé llevar por los impulsos y soy su fan, amo su música, lo amo a él como artista y pues nada, le deseo que todos los éxitos sigan en su carrera”, concluyó.

¿Qué te pareció este intenso momento entre Carlos Vives y su fanática? ¿Habrá exagerado el marido de Chely?