Canal 13 no quiere perder la alta sintonía que ha conseguido con el estelar de los jueves, Vértigo, por lo que apostará por un nuevo espacio en la misma franja. Se trata de El Momento de la Verdad.

El nuevo programa de las noches traerá de regreso a las pantallas a Sergio Lagos, quien será el encargado de conquistar a los televidentes.

La nueva apuesta está basada en The moment of truth creado por Howard Schultz, y contará con la participación de invitados famosos y personas comunes, quienes se someterán a un cuestionario de 21 preguntas frente al público. El participante que logre contestar el cuestionario sin contradecirse con el polígrafo, se llevará un premio que consiste en 50 millones de pesos.

Al respecto, Lagos señaló a La Tercera que: “Creo que Chile es un país que tiene un problema con ser directo y decir las cosas de frente”, y agregó: “Creo que en este programa hay mucha nueva sinceridad, y mucha gente que se atreve a mostrarse con naturalidad”.

El animador aseguró que está feliz con este nuevo proyecto para el que ya han grabado algunos capítulos. “Ha sido un cóctel de emociones. Este programa es la combinación de muchas cosas. Es un ejercicio de honestidad y de verdad que hasta el minuto nos tiene muy contentos. Creo que hemos hecho un gran mix entre ambos elementos; el juego como soporte y la posibilidad de conocer en profundidad a una persona”, manifestó.

Cabe mencionar que se espera que la apuesta de Canal 13 salga al aire antes de que finalice este mes.

Recordemos que el esposo de Nicole, está fuera de la televisión desde 2016, donde su último trabajo fue como animador de Bailando en el ex canal del angelito.