Luego de su paso por el reality ¿Volverías con tu Ex?, Joaquín Méndez logró conseguir un espacio que lo tiene muy bien considerado dentro de Mega.

El panelista de Mucho Gusto actualmente lidera el bloque infantil del programa, donde destaca principalmente el espacio buscatalentos Las estrellas de Joaquín.

Esta no es la única sección que el ex chico reality ha conducido, también tiene El jardín de Joaquín, donde es él quien va hasta los jardines infantiles de los niños para compartir con ellos: “Les hago preguntas del momento donde me responden cada cosa que nunca te podrías imaginar. Con temas súper actuales y la gente empatiza rápidamente con ellos”, comentó al diario Publimetro.

De hecho, aprovechando las vacaciones de invierno, el argentino ha tenido un especial rol, ya que es él quien dirige todas las secciones donde los más pequeños son las estrellas: “Lo paso genial y los niños me encantan”.

Fue por este motivo que Joaquín decidió presentar un proyecto a los ejecutivos de Mega para armar un programa donde los niños son los protagonistas. El panelista de Mucho Gusto adelantó a Publimetro que esta idea no es para que salga en TV, sino que para la web.

Aprovechando la experiencia que tuvo con el canal de Youtube junto a su ex Camila Recabarren, Joamila, el argentino cree que este es el escenario perfecto para su proyecto: “Hay un público que no es contado por la televisión, que espera más colores y más acción, porque son niños que nacieron con teléfono, entonces están acostumbrados a las cosas más rápidas”, concluyó.