La simpática y guapa Daniela Castro solía compartir imágenes con Nicolás Violani, su ahora expololo, con quien iba a cumplir 6 años de relación en agosto próximo. Pero ahora las románticas fotografías juntos quedaron en el pasado.

Este martes en Mucho Gusto, donde la ganadora de Masterchef es panelista, mostraron la cena que ella le ofreció a la patrulla juvenil en su casa.

Karol Lucero, Joaquín Méndez y María José Quintanilla compartieron graciosos momentos en este encuentro, en el que incluso recorrieron el hogar de Dani. Pero ninguno de ellos se dio cuenta que no había rastro del periodista, con quien ella vivía.

En conversación con Las Últimas Noticias, Castro confesó que “no estoy pololeando. Estaba. Fueron como 500 años así que no me digas nada, no quiero hablar de eso”.

La talentosa cocinera aseguró que lleva un tiempo soltera y que se encuentra tranquila. Además, contó que no ha querido decir nada a sus cercanos “porque involucro a otra persona”.

Sus compañeros de panel no tenían idea de esta noticia y eso confirma lo hermética que es Daniela con su vida privada.

Joaquín Méndez indicó: “Me sorprende que no nos haya dicho. Incluso vimos los cuartos y comimos, pero ni idea”, señaló el argentino sobre la visita que hicieron a su casa.

Karol Lucero tampoco sabía. Al respecto, indicó que “la he visto normal y radiante, como siempre”.

La última imagen que Dani compartió en Instagram junto a su ex fue el pasado 7 de junio, publicación en la que escribió: “Es 7 y nosotros cumplimos otro mes juntos”.

Es 7 y nosotros cumplimos otro mes juntos. 💖👸🏼🤴🏻

Una publicación compartida de Daniela Castro (@ladanicastror) el