El pasado martes, los seguidores del matinal Mucho Gusto de Mega se sorprendieron al ver el intenso coqueteo entre dos de sus panelistas, Karol Lucero y María José Quintanilla.

Todo comenzó cuando el panel consultó a la cantante sobre su actual situación sentimental, ante lo cual declaró que se encontraba soltera y con ganas de conocer a alguien que la enamorara, según informó Página 7 en la oportunidad.

En medio de varios comentarios sorprendió el de su compañero de labores y ex chico Yingo, quien admitió que “es difícil acercarse a ella”.

Impulsado por sus compañeros, quienes le pidieron que aclarara la inesperada frase, Karol indicó que “María José es una mujer con mucha personalidad, es difícil de abordar porque no cree en cuentos. Uno no puede ser un charlatán o intentar engrupirla a ella, no funciona”.

Tras ello, el locutor aseguró que su corazón también está disponible y que no tendría problemas en invitar a salir a María José a una cita fuera del ambiente laboral.

Días han pasado y los amigos ¿con ventaja? al parecer están en pleno proceso de conocerse más, lejos de sus labores en Mega.

Así lo dejó ver la noche del lunes el propio Karol en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen que lo muestra junto a Coté cenando en un escenario bastante íntimo. “Disfrutando un delicioso #Quinoto junto a @mjqoficial”, señaló en la leyenda de la publicación, que ya supera los 26 mil ‘Me gusta’.

Luego de difundir la instantánea, la pareja “enloqueció” a sus fanáticos y se llenó de lindos comentarios: “Por fin… muy linda pareja”; “Qué lindos, hermosa pareja”; “Hacen linda pareja, ya poh’, juégatela por la María José”; y “Se ven muy bien, muy buena niña” fueron parte de los comentarios que recibieron.

Pese a la fotografía y la buena onda entre ambos, hubo algunos que aseguraron que se trataría de un “tongo” de matinal, y que en realidad Karol y María José no tendrían ningún interés amoroso. De momento, ninguno de los rostros ha confirmado ni negado estar en una relación.

¿Crees que hacen una linda pareja? No dudes en dejarnos tus mensajes en la sección de comentarios.

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram