Cada jueves, Vértigo sorprende a sus invitados con directas y ácidas preguntas que buscan revelar sus más profundos secretos.

Es por esto que desde el excanal católico, informaron quiénes son los cinco confirmados que se someterán a las consultas del público. Sólo uno de ellos podrá llevarse el premio final de un viaje con algún destino internacional.

Lee también: Actriz Gaby Hernández confesó delicada situación que ha afectado su salud desde que nació

Esta semana estará en el estelar de Canal 13, Julia Vial, quien llega desde La Red justo en medio de la renovación del matinal Hola Chile que ahora tiene un horario desde las 7 de la mañana al mediodía, medida que significó el abrupto término del espacio Mujeres Primero.

También estará de invitada Aylén Milla, la polémica chica reality y amiga íntima de Oriana Marzoli. La argentina acaba de terminar una de sus relaciones más controversiales con el italiano Marco Ferri, con quien tuvo un romance que pasó por tres realities.

Otro de los invitados será el actor Álvaro Gómez, que es parte del elenco de la exitosa teleserie Amanda, que ahora está en su recta final.

Además, al espacio conducido por Martín y Diana llegará el siempre polémico y ácido actor Ramón Llao, que se ha dedicado este tiempo al teatro, tras su paso por la telenovela Te Doy la Vida. El quinto invitado confirmado es Claudio Palma, que está a días de partir a Rusia para cubrir la Copa Confederaciones.

El programa estelar emitirá su nuevo episodio después de Tele13 la noche de este jueves.