Este Año Nuevo miles de fanáticas y fanáticos del Kpop quedaron impactados luego que el medio Dispatch publicara unas fotografías que confirman la relación amorosa que mantienen dos famosas estrellas del género.

Se trata de Kim Jong In —más conocido por su nombre artístico Kai— quien es parte del grupo EXO; y Jennie Kim, del exitoso clan femenino BLACKPINK.

Pero, ¿por qué tanta polémica por esta supuesta relación? La razón es porque la industria del Kpop es muy estricta y a los “idols” no se les permite estar en pareja, por lo menos no públicamente.

Y es que ambos pertenecen a grupos extremadamente exitosos y de empresas diferentes (YG Entertainment por BLACKPINK y S.M. Entertainment por EXO), las cuales hacen todo lo posible para que la “ilusión romántica” de los millones de fanáticos no se debilite. No obstante, las compañías confirmaron la información.

Como era de esperarse, la noticia generó gran controversia a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los fans lanzaron diversas reacciones, según consignó el portal peruano La República.

Algunos se mostraron a favor y se alegraron de esta relación “clandestina”, pero otras reaccionaron mal y compartieron fotografías con discos de los grupos destrozados.

A continuación te dejamos algunas reacciones.