Una de las artistas que hoy causa sensación en el reguetón es Natalia Gutiérrez, más conocida como Natti Natasha.

A sus 32 años, la dominicana se ha posicionado como una de las voces femeninas más influyentes y populares del género urbano, colaborando con artistas como Ozuna, Thalia y Bad Bunny.

Dicha popularidad también se refleja a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suma casi 10 millones de seguidores.

Y es precisamente una de sus últimas publicaciones en la plataforma la que ha llamado la atención de Página 7, puesto que muestra los comienzos de su carrera como cantante.

Se trata de una fotografía de recuerdo en la que Natti luce mucho más joven, cantando en un centro de eventos de la ciudad Santiago de los Caballeros.

“Demuéstrale al mundo que la burla se puede convertir en aplauso”, escribió en la publicación, la que suma más de 200 mil ‘Me Gusta’.

Natti Natasha | Instagram
Natti Natasha | Instagram

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cantante sube una fotografía de su pasado. Hace 3 meses la dominicana compartió en la misma red social una postal de su niñez, en la que demuestra el orgullo que tiene por sus raíces.