Chayanne es uno de los artistas talentosos de Latinoamérica y quien, con su simpatía y sencillez, ha logrado posicionarse en la industria de la música.

Por estos días, el puertorriqueño se encuentra en nuestro país en el marco de su gira “Desde el alma”, llenando cada estadio con sus fieles fanáticas.

A través de su cuenta de Instagram, Chayanne ha compartido con sus más de 4 millones de seguidores diversas imágenes de este tour.

Se trata de una serie de videos que evidencian por qué el cantante de 50 años sigue estando vigente durante más de 30 años de carrera.

Bailando sus elaboradas coreografías, cantando sus clásicos y hasta encaramándose en la baranda del estadio son solo algunas de las escenas que ha compartido Chayanne de su gira por Chile.

El show

Quienes han tenido la oportunidad de verlo en vivo saben que los conciertos de Chayanne son increíbles. Y, para el tour “Desde el alma” —en el cual Página 7 es media partner— no será distinto.

El cantante presentará un espectáculo renovado que incluirá los grandes éxitos de su extensa carrera, así como sus canciones más recientes, por ejemplo, Qué me has hecho y Choka choka, en las que se acerca al reguetón y los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, Di qué sientes tú.