Chayanne es uno de los artistas más guapos y talentosos de Latinoamérica y quien, con su simpatía y sencillez, ha logrado posicionarse por más de 30 años en la industria de la música.

A fines de junio, Elmer Figueroa (su verdadero nombre) cumplió 50 años y a través de su cuenta de Instagram ha deleitado a sus más de 4 millones de seguidores con sexis postales que demuestran lo bien que se mantiene.

Y ha sido una de sus últimas publicaciones la que ha desatado el furor de sus fanáticas, pero no precisamente por él. El puertorriqueño presentó a su equipo de baile en diversos “mini clips” en la red social, siendo Ivan Prokhiro quien se robó todas las miradas.

Su video ya suma más de 100 mil reproducciones y más de 11 mil ‘Me Gusta’, en el que se ve a Ivan dándose un chapuzón en una piscina.

Y eso no es todo, ya que las fanáticas de Chayanne no quedaron indiferentes con su innegable atractivo físico y le escribieron diversos halagos en los comentarios. “Lindo Iván”; “Guapísimo”; “Bello”; “Wow” y “Qué guapo”, fueron sólo algunos de los piropos.

Acá tenemos a @ivanprokhiro #desdeelalmatour2018 #chayanne #dancers #bailarin #chayannedancers

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Recordemos que Chayanne llegará a Chile para realizar una serie de conciertos, varios de ellos en Santiago, pero también lo hará en La Serena y Concepción, de los cuales Página 7 es media partner.

A continuación te dejamos más imágenes del guapo bailarín de Chayanne.

[GaleriaNuevaP7 id=127]