Tv y Espectáculos

2019-04-10T11:38:14-03:00 10 abril, 2019, a las 11:38Publicado por: Solange Garrido

La reacción de Kel Calderón por saludo de cumpleaños que su madre le envió a Pangal Andrade

¿Sorprendida?
Kel responde a saludo de cumpleaños de su madre a Pangal
Visitas: Cargando
Kel Calderón | Pangal Andrade / Instagram

En su programa radial Raquel Argandoña le envió -el pasado miércoles- un saludo de cumpleaños al aire a quien fuera su yerno por años, Pangal Andrade.

“Hoy Pangal Andrade está de cumpleaños, así que un beso grande Pangal… yo lo saludé y me dijo ‘gracias exsuegrita’. Así que Pangal un beso grande, te deseo lo mejor, que lo celebres con la gente que te quiere y con tu familia”, señaló en la oportunidad la también panelista del matinal Bienvenidos.

Lee También...

¿No le gustó? La broma de Raquel Argandoña a Mauricio Jürgensen que desató risas en Bienvenidos

Ir al artículo

Su hija, Kel Calderón fue consultada por Intrusos sobre este especial saludo, en un evento en el que participó como influencer.

Al respecto, se hizo la sorprendida: “¡Ah, por la radio! No sabía, ¡Qué linda mi mamá!”, señaló.

También se refirió a la frase de Argandoña, en la que aseguró que el deportista es el mejor yerno que ha tenido: “ Mira, mi mamá es muy divertida, porque cuando están conmigo los odia a todos, a rajatabla. No hay nadie que haya podido ganar el corazón de mamá Raquel mientras están conmigo”.

A lo anterior agregó que “después (cuando terminan) como que ya no le molestan tanto. Y después, hasta los echa de menos de repente. Pero no, mi mamá quería mucho a Pangal, lo quiere hasta el día de hoy”.

URL Corta: http://bit.ly/2uXxu85 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5