Tv y Espectáculos

2019-04-09T16:51:03-03:00 09 abril, 2019, a las 16:51Publicado por: Daniela Bahamonde

¿No le gustó? La broma de Raquel Argandoña a Mauricio Jürgensen que desató risas en Bienvenidos

Captura / Canal 13
Captura / Canal 13

En los matinales a menudo ocurren situaciones que sacan algunas risas y otras más bien incómodas, dado la gran cantidad de horas que están al aire y las intervenciones de algunos de sus integrantes.

Esto es precisamente lo que ocurrió la mañana de esta martes en Bienvenidos, donde Raquel Argandoña sorprendió a su compañero de matinal, Mauricio Jürgensen tras lanzarle una frase que sacó risas entre los demás miembros del programa.

Lee También...

La nueva vida de Pamela Villalba lejos de TV y disfrutando de su pasión por la medicina veterinaria

Ir al artículo

Todo ocurrió mientras Sergio Lagos contaba que lo habían chocado durante la mañana, cuando se dirigía al canal.

Fue en ese momento que el periodista le señaló que: “Eso en Huechuraba no pasa”, haciendo referencia a la comuna donde se mudará Lagos en los próximos meses.

Tras esto Argandoña interrumpió preguntándole entre risas: “Y tú que vives en Vitacura ¿pasa eso?”, a lo que él rápidamente respondió que sí ocurre.

Captura / Canal 13

Captura / Canal 13

Pero la madre de Kel no se quedó ahí y continuó molestándolo. “Él vive en Vitacura, de izquierda en Vitacura”, manifestó haciendo estallar las risas de sus compañeros.

“Perdón, lo que tú quieres es desnudar mi conciencia social, no importa donde uno viva para tener conciencia social”, le replicó el comunicador.

El momento finalizó con Raquel muerta de la risa, diciéndole que le encantaba hacerlo enojar así.

Captura / Canal 13

Captura / Canal 13

(Ver video desde 1.10 minutos).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5