Tv y Espectáculos

2019-04-06T20:18:16-03:00 06 abril, 2019, a las 20:18Publicado por: Solange Garrido

Todavía hay cariño: el tierno mensaje de cumpleaños que Raquel Argandoña le envió a Pangal Andrade

Raquel Argandoña / Pangal Andrade | Instagram
Raquel Argandoña / Pangal Andrade | Instagram

Pangal Andrade celebró su cumpleaños número 34 a lo grande este viernes: en su casa sustentable ubicada en el Cajón del Maipo y con varios invitados, entre ellos Matías Assler y Mayte Rodríguez.

Quien no quiso estar ausente, pero no de forma presencial, fue su exsuegra Raquel Argandoña.

Lee También...

El gran salto de Juan Ángel Mallorca tras ganar “Rojo”: lanzó su primer single y videoclip

Ir al artículo

El miércoles pasado y usando el micrófono de su programa radial, la madre de Kel Calderón le envió un mensaje: “Hoy Pangal Andrade está de cumpleaños, así que un beso grande Pangal… yo lo saludé y me dijo ‘gracias exsuegrita’. Así que Pangal un beso grande, te deseo lo mejor, que lo celebres con la gente que te quiere y con tu familia”.

Cabe destacar que cada vez que habla de él, la panelista de Bienvenidos lo hace con mucho cariño, pues tiene una muy buena opinión de quien fuera por años el pololo de su hija.

Agradecido

El deportista, a quien vemos como coach en el reality Resistiré de Mega, usó su cuenta de Instagram para agradecer a quienes lo saludaron el pasado 3 de abril.

“Nada… qué voy a decir… agradecido de la vida y de todos los saludos y llamados en este día tan especial. Ya son 34 otoños y que sigan los viajes y las aventuras. Yo pasándolo con lo más lindo que tengo mi @bagual9. Y espero que me sigan acompañando en esta vida y estas aventuras que les puedo mostrar porque sin ustedes no sería lo mismo”, escribió en su publicación, donde aparece con su mascota, que le regaló Kel.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5