Pangal Andrade celebró su cumpleaños número 34 a lo grande este viernes: en su casa sustentable ubicada en el Cajón del Maipo y con varios invitados, entre ellos Matías Assler y Mayte Rodríguez.

Quien no quiso estar ausente, pero no de forma presencial, fue su exsuegra Raquel Argandoña.

El miércoles pasado y usando el micrófono de su programa radial, la madre de Kel Calderón le envió un mensaje: “Hoy Pangal Andrade está de cumpleaños, así que un beso grande Pangal… yo lo saludé y me dijo ‘gracias exsuegrita’. Así que Pangal un beso grande, te deseo lo mejor, que lo celebres con la gente que te quiere y con tu familia”.

Cabe destacar que cada vez que habla de él, la panelista de Bienvenidos lo hace con mucho cariño, pues tiene una muy buena opinión de quien fuera por años el pololo de su hija.

Agradecido

El deportista, a quien vemos como coach en el reality Resistiré de Mega, usó su cuenta de Instagram para agradecer a quienes lo saludaron el pasado 3 de abril.

“Nada… qué voy a decir… agradecido de la vida y de todos los saludos y llamados en este día tan especial. Ya son 34 otoños y que sigan los viajes y las aventuras. Yo pasándolo con lo más lindo que tengo mi @bagual9. Y espero que me sigan acompañando en esta vida y estas aventuras que les puedo mostrar porque sin ustedes no sería lo mismo”, escribió en su publicación, donde aparece con su mascota, que le regaló Kel.