Tv y Espectáculos

2019-04-08T08:46:53-03:00 08 abril, 2019, a las 08:46Publicado por: Pablo Cabeza

MasterChef gana el prime y deja fuera a su participante más polémico con tensa prueba de eliminación

Difícil
Captura | Canal 13
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Este domingo se emitió un nuevo y tenso capítulo de MasterChef, que dejó fuera de competencia a uno de sus competidores más polémicos del espacio emitido por Canal 13.

Hablamos de Maximiliano Rodríguez, el “influencer” antofagastino, quien se caracterizó por sacar ‘chispas’ en redes sociales debido a sus peculiares declaraciones y actitudes.

Lee También...

Polémico Maximiliano de ‘Masterchef’ se defiende y reafirma sus dichos: “A mí no me entran balas”

Ir al artículo

Luego de una prueba de salvación donde Bárbara y Javier cocinaron los mejores platos y la primera pudo salvar a Diana, el resto de concursantes se enfrentaron en la prueba de eliminación donde debieron elaborar un plato que tendría como ingrediente principal al “Bogavante”, un crustáceo muy parecido a la langosta. Los aspirantes tuvieron que preparar desde cero el desafío, con el bogavante vivo, lo que generó incomodidad y muchas complicaciones para los cocineros.

De hecho, Karen Saavedra rompió en llanto al observar desde el balcón cómo sus compañeros preparaban el plato, pues le afectó demasiado el hecho de trabajar con animales vivos. Mientras Chris entregaba las indicaciones, Karen dijo entre lágrimas: “Me da un dolor pero soberbio, son como langostas, está ahí vivo, se está moviendo, para mi es horrible, yo no puedo matar a un animal. Sí, preparo carne, como carne, ya, pero me entregan el trozo faenado, yo no veo sus ojitos, no veo que están vivos”. (VER NOTA)

Finalizada la prueba, los chefs y jurados Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, eligieron como los dos peores platos los de Maximiliano y Fidelina. Finalmente, la árbitro sureña logró salvarse y el antofagastino tuvo que abandonar la cocina de Masterchef.

Cabe señalar que este tenso episodio logró liderar el prime del domingo. Entre las 22:40 y las 00:46 horas, MasterChef ganó con 10,4 puntos de rating online con varios peak de 12. En ese horario CHV tuvo 10,3, Mega 10, y TVN tuvo 8,8.

URL Corta: http://bit.ly/2OYOeoy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5