En un nuevo capítulo de Masterchef, los cocineros tuvieron que preparar un platillo con bogavantes vivos, crustáceos que se asemejan a la langosta.

Es por ello que cada uno tuvo que elegir uno y llevarlo hasta su puesto, momento en que Karen Saavedra, quien no se encontraba participando por estar en zona de salvación, rompió en llanto.

El chef Chris Carpentier comentó a los participantes cómo debían realizar la preparación y les explicó que era el mismo animal que aparece en la película La Sirenita.

Mientras Chris entregaba las indicaciones, Karen dijo: “Me da un dolor pero soberbio, son como langostas, está ahí vivo, se está moviendo, para mí es horrible, yo no puedo matar a un animal. Sí, preparo carne, como carne, ya, pero me entregan el trozo faenado, yo no veo sus ojitos, no veo que están vivos”, dijo entre lágrimas.

Con ello, continuó con su pensamiento y le dijo a Jefrey: “No quiero presenciar la prueba, no puedo, de hecho si yo hubiese estado abajo yo renuncio, yo me voy de Masterchef, yo no voy a renunciar a mis principios animalistas, ni morales, ni por la vida, yo no mato ni a una hormiga, no puedo presenciar algo… me afecta demasiado”.

Finalmente, quien tuvo que ser eliminado por su preparación con los bogavantes fue Maximiliano Alonso.

Revisa a continuación el delicado el momento:

Ver esta publicación en Instagram

Karen sufrió con el producto de esta noche #ElIngredienteSorpresa

Una publicación compartida de MasterChef Chile (@masterchefchile) el