Gran consternación ha generado en el mundo de la televisión, la muerte del histórico exproductor del matinal Buenos Días a Todos, Gustavo Cariaga. Recordemos que se encontraba internado en un clínica de Reñaca tras sufrir un infarto.

La mañana de este viernes, sus excompañeros de trabajo le entregaron sinceras palabras, lamentando la noticia y destacando su gran trabajo en los años dorados del espacio matutino.

El exanimador del Buenos Días a Todos, Jorge Hevia, quien trabajó 15 años junto a él, llamó al matinal de TVN para despedirlo. “La vida te da y te quita, tal como la televisión. El recuerdo es haber compartido con un tipo totalmente carismático y que forma parte de una etapa muy importante de mi vida”, reconoció.

“Los recuerdos van a estar siempre, están en el video del corazón, que es donde lo voy a llevar siempre (…) Era un tipo preocupado por su familia, le gustaba mucho trabajar en televisión. Su función principal era trabajar como productor, pero también funcionar como ser humano muy aglutinador de todos los que estábamos ahí”, destacó el exanimador.

Captura TVN
Captura TVN

La recordada voz en off del matinal, Patricio Frez, también quiso sumarse en este homenaje, destacando las virtudes de Cariaga. “Era un tipo que quiso ver bien al resto de las personas. Tenía el gran apostolado de motivar a las personas a reconciliarse, a perdonarse, a ponerse en el lugar del otro. Un persona motivadora, eso es lo que era”, expresó.

En este contexto, Frez coincidió con Hevia, señalando que Cariaga siempre tuvo la misión de unir al equipo y crear una familia. “La verdad es que se agolpan muchos recuerdos junto a él, fueron 20 años trabajando en TVN”, agregó el locutor radial.

Captura TVN
Captura TVN

Katherine Salosny, exanimadora del matinal de TVN, también se comunicó con Muy Buenos Días para recordar al exproductor. “Era delirante, un artista delirante. Me daba susto cuando se poseía con sus personajes”, señaló, destacando su personificación del cantante Cocciante. “Nadie sabía lo que era capaz de hacer”, añadió.

Finalmente, Kathy destacó la complicidad que Gustavo que tenía con Felipe Camiroaga. “Era maravillosa. Era un tipo que sacaba lo mejor de ti”, sentenció.