El histórico exproductor del matinal Buenos Días a Todos, Gustavo Cariaga (59), falleció este viernes. Recordemos que se mantenía bajo coma inducido en la Clínica Bupa Reñaca.

Fue en marzo pasado, cuando el amigo de Felipe Camiroaga ingresó al centro asistencial por un infarto, el que habría sido provocado por una sobredosis de los medicamentos que consumía por sus alergias.

“Ha partido Gustavo, lo recordaremos siempre por su tremendo sentido del humor”, lamentó el periodista Gonzalo Ramírez tras anunciar la triste noticia en 24 Horas. “Hay un sentimiento de mucha pena, pero también de mucho reconocimiento por todo el trabajo que hizo”, destacó el animador Ignacio Gutiérrez en el matinal de TVN.

Recordemos que Cariaga se alejó del Buenos Días a Todos en 2013, siendo tres años después cuando decidió marcharse para siempre del canal, según consignó BioBioChile.

El icónico productor protagonizó hilarantes momentos en la época dorada del matinal de TVN, en los que también participaba Camiroaga.