Cada mañana, los panelistas de los matinales de la pantalla chica chilena sorprenden a los televidentes con confesiones de diverso tipo, que abarcan situaciones de su vida privada y laboral.

Uno de los espacios en los que se suele hablar de estos temas es en La Mañana de Chilevisión, en el que sus integrantes debaten día a día temas de la agenda noticiosa y también otros relacionados con la intimidad de sus personajes.

En este contexto, el pasado jueves uno de los participantes del espacio, el periodista Felipe Vidal, sorprendió a sus compañeros con una inesperada confesión sobre su vida de pareja junto a su señora, Trinidad Fresno, con quien lleva 18 años de matrimonio.

Todo comenzó cuando el panel analizaba las declaraciones de Antonella Ríos en el programa Síganme los Buenos de Julio César Rodríguez, donde la actriz aseguró que se encontraba en un “celibato profundo” y que hace 3 meses no tenía relaciones sexuales. A ello, agregó que ese tiempo era poco para ella ya que en una oportunidad pasada estuvo más de un año sin sexo.

Ante esto, los integrantes de La Mañana comenzaron a hacer confesiones en torno al máximo de tiempo que han estado sin intimidad, ante lo cual Vidal respondió que también ha llegado a pasar más de un año sin relaciones.

Tras ello, aclaró: “Lo que pasa es que, conversábamos en comerciales con Iván (‘El Potro’ Cabrera), que hay dos tipos de situaciones que se dan, por ejemplo, con mujeres embarazadas, en que la libido sube mucho y la libido cae. Al Potro le tocó una señora que la libido le sube, y a mí me tocó una que la libido le baja. Es una cosa de suerte no más”, afirmó el profesional, según lo consignado por el diario La Cuarta.

Pero no sólo eso, ya que después de ver las caras de asombro de sus compañeros el animador de Alerta Máxima declaró que, con cuatro hijos fruto de su matrimonio, ha pasado por varios momentos “de sequía”.

“En promedio un año por cada embarazo”, dijo en tono de broma, desatando la risa de sus compañeros en el set.

¿Qué te parecen las declaraciones de Felipe Vidal? ¿Te has encontrado en una situación como la que describe?