Carolina ‘Pampita’ Ardohain respondió a los dichos de China Suárez, la actual pareja del padre de sus hijos, el actor Benjamín Vicuña, quien señaló que entre ambas no existe ningún tipo de relación, tras los fuertes conflictos que enfrentaron luego del quiebre de la pareja.

En conversación con revista Gente, Suárez aseguró que no hay cercanía entre ambas. “No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo”, señaló.

Estas declaraciones no cayeron nada bien en Pampita, quien al ser consultada por el programa Este es el show, aseguró que no le da importancia a lo que digan de ella, según consignó Infobae.

“Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli, no me gusta hablar de otra gente. No me importa lo que digan de mí, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona”, sentenció.

Cabe mencionar que hace una semana, Carolina estuvo como invitada en el programa de farándula Primer Plano, de Chilevisión, donde no quiso referirse en profundidad a su vida personal, pero sí destacó que para ella es bienvenido todo el amor que llegue a sus hijos, haciendo alusión a la relación de éstos con la nueva pareja de Vicuña.

Recordemos que Pampita y Benjamín mantuvieron una relación por 10 años, la que finalizó con gran polémica, luego de que los medios señalaran que Carolina encontró al actor chileno junto a China, siéndole infiel en un Motorhome.