El Mono Flopp fue uno de los personajes más recordados del extinto matinal de TVN, Buenos Días a Todos. Sin embargo, nunca quedó en claro el porqué de su salida del espacio.

Orlando Vidal, el actor que encarnaba al ácido personaje, reveló a Intrusos la verdad sobre su despido, la cual es bastante diferente a la que informó la producción del matinal.

Lee también: La íntima cena entre amigos con que Javiera Contador selló salida del Muy Buenos Días

“Llegó la hora de decir la verdad… todo el mundo sabía que yo era bueno para el carrete, cuando a mi me echaron, para todo el mundo quedó como que a mí me habían despedido por carretero, cosa que nunca fue”, comenzó relatando el actor, sobre las mentiras de su desvinculación.

Captura Youtube
Captura Youtube

“Yo no tenía feeling con Felipe y yo estuve dos meses cuando se fue Jorge, llegó Felipe y alcancé a estar dos meses más… no hubo onda entre ‘el mono’ y él. Ahí fue cuando me echaron definitivamente”, explicó Vidal, sobre la explicación de su despido.

Orlando señaló que la producción del Buenos Días Todos le dijo: “Felipe no tiene buena onda con el mono, no sacamos nada con que tú estés acá”, recordó.

A pesar de esta salida, Orlando supo reinventarse y darle un giro a su carrera. Hace unos días comenzó un nuevo proyecto en Radio Hoy, llamado Batería 100, un matinal que va de lunes a viernes. “Se trata de pasarlo bien y que la energía siempre esté en 100”, reveló sobre su nuevo trabajo radial.