Este viernes 13 de enero la actriz Javiera Contador dijo adiós a la conducción del matinal de TVN, Muy Buenos Días, tras cerca de un año al mando.

Según lo que comentó en la oportunidad, entre sus razones para decir adiós al cargo y alejarse del programa se encuentran el hecho de querer dedicar más tiempo a sus hijos y también a su pasión: la actuación.

Lee también: Ivette Vergara se llenó de piropos con imagen junto a su hija: “son como hermanas”

“Gracias a todo el equipo, para mí ha sido un aprendizaje tremendo. La verdad es que he aprendido un montón, son un equipo tremendo, que han estado muy arriba y muy abajo y de eso han sacado grandes lecciones. Gracias a todos”, señaló Javiera en su último día en el matinal.

Pero ésta no fue la única despedida que tuvo Contador junto a sus partners del Muy Buenos Días. Así lo dejó ver en una imagen publicada en su cuenta de Instagram, en la cual la protagonista de Casado con Hijos disfruta de una íntima cena junto a varios rostros del espacio.

“Buen finde, ¡Gracias amigos!”, dijo en la leyenda de la instantánea en la que se le ve compartiendo junto a Yann Yvin, el meteorólogo Iván Torres, el renunciado rostro de TVN Jaime Coloma, los periodistas Gustavo Huerta y Andrea Aristegui y el marido de Javiera, el director Diego Rougier.

Sin embargo, según se desprende de la imagen hubo al menos dos grandes ausentes: el coanimador del matinal de la estación estatal, Cristián Sánchez, quien se encuentra de vacaciones, y el panelista Pablo Zúñiga.

A continuación, te dejamos con la linda postal compartida por Javiera Contador en su cuenta de Instagram.

Javiera Contador | Instagram
Javiera Contador | Instagram