Tv y Espectáculos

2017-01-24T16:40:01-03:00 24 enero, 2017, a las 16:40Publicado por: Antonia Azócar

'Chileton', la iniciativa de la Belenaza para ayudar a los damnificados por incendios

¡Noble idea!
Mega
Mega

Chileton‘ es la nueva iniciativa de la cómica Belén Mora, que busca ayudar a las más de 179 personas damnificadas a causa de los distintos focos de incendios que se han desatado en el país.

La ‘Belenaza‘ decidió iniciar una campaña a través de sus redes sociales, y este miércoles se realizará un evento a beneficio de los damnificados y los bomberos en Rancagua.

Lee también: Camila Recabarren contó cómo vivió el momento en que conoció a sus suegros

Según el portal Glamorama, el espectáculo partirá a las 16:00 horas en el Club Moka, Rancagua, y tendrá juegos y entretenciones para los niños. Desde las 21 horas comienza el show donde participarán figuras como María José Quintanilla, Carolina Soto, Gonzalo Yáñez y Santa Feria entre otros.

Además, la animación estará a cargo de Alejandra Valle, Camila Recabarren, Joaquín Mendez, Paula Bolatti y Marisela Santibañez. En el área de la comedia estarán Mauricio Medina, Luz Violeta, Rodrigo Gónzalez y, obviamente, la ‘Belenaza’.

La entrada será gratuita, lo único que se les pide a los asistentes es cooperar con alimentos no perecibles, frazadas y utensilios para los bomberos, como por ejemplo cremas para las quemaduras de piel, bloqueador, gafas de protección y guantes de cabritilla.

La actriz hizo un llamado a través de sus redes sociales a todos los artistas, empresarios y público en general a aportar con la causa. Hasta hizo videos en inglés para que gente de afuera pueda cooperar.

Sí quieres ayudar, puedes contactarte a su mail: belenmora@hotmail.com

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5