Hoy en Mujeres Primero de La Red, Camila Recabarren asistió al programa para contar cómo fueron sus vacaciones en Argentina, donde aprovechó de conocer a sus suegros.

“Los papás de Joaquín son súper normales, gente muy humilde”, contó la ex Miss Chile al panel del matinal. Añadió que, “son demasiado ‘paz y amor’, son todos veganos y ‘yogis'”.

Lee también: No siempre fue así: este es el antes y después de Maxi Ferres de Doble Tentación

La reina de belleza, que fue con su hija a pasar la Navidad, comentó que la recibieron muy bien en la casa de sus suegros. “La Isa le decía abuela a la mamá de Joaquín. La tía estaba feliz”, comentó entre risas.

Además, confesó que con su novio durmieron en la misma habitación, en una cama de dos plazas junto a su hija. “Nosotros, a propósito, dormimos con la puerta abierta para que no pensaran nada malo (ríe)”.

Tras preguntarle si había pasado algo en el encierro del reality con Joaquín Mendez, Camila respondió: “No pasó nada. Qué vergüenza cuando salen las sábanas o que me viera mi familia”.

Por último, sobre su bullada posible candidatura a reina del Festival de Viña, Recabarren admitió que sería muy bonito poder participar. “Mejor ahora, que me siento más mujer y las puedo representar bien. Es un simple concurso de belleza pero es entretenido para mí y además me suma créditos, me salen eventos y cosas así. Así que no le cierro las puertas, pero tampoco estoy desesperada. Quizás más adelante”, reconoció.

Aquí puedes ver el segmento completo del programa: