Tv y Espectáculos

2017-01-19T10:45:09-03:00 19 enero, 2017, a las 10:45Publicado por: Claudia Garrido

Televidentes en picada contra actitud de polémico personaje de 'Sres. Papis'

Odiado
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

No cabe duda que durante las últimas apariciones de Karina en Sres. Papis, se ha ganado de a poco el odio del público, debido a la manipulación que ejerce sobre Ignacio para que este pueda estar cerca de Yoni.

Sin embargo, en el capítulo de este miércoles, el personaje interpretado por Lorena Capetillo terminó de aburrir a los televidentes quienes de inmediato se manifestaron en Twitter.

Lee también: El término de Karina en ‘Sres. Papis’ que desató la risa de los televidentes

Y es que luego de que el personaje de Jorge Zabaleta le pidiera matrimonio, con el fin de lograr la tuición sobre el pequeño, Karina se ha ido comportando cada vez más como dueña de casa.

Es por eso, que tuvo un encontrón con Sotito, a quien le estaba dando órdenes como si ella fuera una de las propietarias del edificio donde vive Ignacio, sin embargo este se negó.

Lamentablemente el ingeniero estuvo de acuerdo con ella, por lo que el conserje debió acatar la orden aunque no sin antes sacarle en cara que él no había olvidado que ella abandonó a Yoni durante meses.

Frente a la fuerte acusación de Sotito, Karina no se quedó callada y muy en su estilo se dio media vuelta y le dijo “ordinario”, ganándose el reproche de los televidentes que criticaron su actuar.

A continuación te dejamos los mejores comentarios de la red social del pajarito.

URL Corta: https://bit.ly/2k4aYmu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5