La noche del lunes los seguidores de Sres. Papis vieron un nuevo capítulo de la teleserie protagonizada  por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic.

Mientras que Fernando está viviendo una pesadilla con la llegada de su suegra, interpretada por Gabriela Hernández, quien al parecer llegó para quedarse, Ignacio por su parte no lo está pasando nada bien.

Lee también: Encuentro entre Oriana y la ‘jote’ de Luis desató el primer conflicto de Doble Tentación

Y es que tras decidir casarse con la madre de Yoni, Karina, fue a contarle la noticia a Ema y a pedirle que lo espere dos años hasta que él tenga todos los derechos sobre el pequeño y así, el personaje de Lorena Capetillo no pueda quitárselo.

Sin embargo, la educadora de párvulos no se tomó nada bien la información e incluso terminó echándolo del departamento.

En tanto, Karina está actuando como toda una dueña de casa desde que aceptó casarse con Ignacio. Es por eso que en un arranque de amabilidad decidió cocinar unas ‘alverjas’, término que no pasó inadvertido para los televidentes quienes de inmediato festinaron con la palabra.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que, tanto la palabra arvejas como alverjas, están aceptadas por la RAE, por lo que se puede decir de ambas formas.

A continuación te dejamos algunos de los mejores comentarios en Twitter.

}