Tv y Espectáculos

2017-01-18T09:51:02-03:00 18 enero, 2017, a las 09:51Publicado por: Claudia Garrido

Álvaro Sanhueza se incorpora al Muy Buenos Días con notas veraniegas

Notas de verano
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

Desde su polémica salida del Mucho Gusto, el futuro laboral de Álvaro Sanhueza era incierto, sin embargo y según él mismo anunció, tiene nueva casa televisiva.

Y es que el notero que gusta del contacto con la gente, tendrá una nueva oportunidad en TVN, donde trabajó desde 1994 a 2004, ya que se integra al Muy Buenos Días.

Lee también: La polémica frase de Álvaro Sanhueza que fue cuestionada en Primer Plano

Estoy súper feliz que TVN se haya acordado de mí. Aparte que es volver como a mi casa, porque yo trabajé desde 1994 hasta el 2004 en deportes y me gusta el desafío“, comentó al diario La Cuarta.

Y además señaló que su trabajo consistirá en “hacer reportajes del verano, donde voy a tener cercanía con la gente y pensando en los que no tienen la posibilidad de veranear 15 o 20 días, sino que solo un fin de semana (…) no es panorama por panorama, es encontrar y mostrar esos tips de la cabañita barata, pero buena. Por ejemplo una familia de 4 personas que gasten aproximadamente entre todos unos 300 mil pesos, pero que lo pasen genial en el tiempo que tienen”.

También explicó que “esto no es mostrarle a la gente, venga y veranee en Cancún, esa no es la realidad de Chile. La gracia es que sepan dónde ir sin ir a mascar lauchas” y que lo hará una vez por semana, lo que lo tiene feliz ya que como el mismo ha señalado, le gusta el contacto con la gente”.

Entre sus anhelos espera ganarse un espacio y que eso se refleje en el rating, aunque sabe que no es fácil, ya que hay harta competencia.

“Esto me significa mantenerme vigente, no voy a estar todos los días porque tengo mis cosas también. Lo que yo generé cuando me despidieron (Mega), fue tener mi plataforma y mi social media, entonces yo le debo responder a la gente que tiene sus pymes y que confió en mí”, finalizó.

Desde TVN informaron a Página 7, que “él hará notas de verano sobre cuánto cuesta vacacionar en los lugares donde vamos los chilenos: el Quisco, un camping en Pichilemu, en el lago Rapel, en Cartagena, es decir, en lugares populares a los que tienen acceso la mayoría de las personas. Notas que explican los valores para una familia de 4 personas. Y la idea es que en su particular estilo vaya probando todo y dando su opinión“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5