La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de Primer Plano, estuvieron invitados al programa Ingrid Parra, Álvaro Sanhueza y Chriss Mc Millan.

En esta oportunidad, conversaron sobre los rostros que fueron desvinculados de sus canales en el 2016, como en el caso de ellos.

Lee también: La crítica de Claudia Schmitd a ‘Primer Plano’ tras su salida

Sanhueza, señaló que cuando dejó el canal, “salí del lado oscuro para ver la luz“, explicando que “creo que en estos seis años en Mega, si bien fueron, bien, malo, de todo un poco, uno pierde la perspectiva de la vida, te encasillas en esto que es la televisión y afuera hay un mundo de posibilidades”.

A esto agregó que “en el último tiempo no me sentía feliz, en pleno, haciendo lo que estaba desarrollando (…) me estaban alejando de la gente, de los problemas sociales, de lo que hoy día la gente quiere. Entonces el último tiempo no lo estaba pasando bien en el Mega, no lo estaba pasando bien en el matinal, de hecho al matinal hoy día, bueno no lo veo hace rato, pero mutó a una cosa que con suerte tiran un móvil, se despegaron de la gente y creo que falta ese acercamiento”.

Chv.cl
Chv.cl

Frente a estas declaraciones, Pamela Jiles cuestionó que Álvaro culpara al programa de su desvinculación con la gente. “No entiendo cuál era su desconexión, por qué responsabiliza al matinal de Mega de su desconexión con la realidad que yo creo que es de responsabilidad propia y punto. Por otra parte también es extraño esto de ‘el lado oscuro’ y esta evaluación que él tiene de lo que ha hecho un matinal que él no está viendo, que por lo demás hay que decir que alejado de la gente no está definitivamente, tiene el primer lugar de los matinales, lo que quiere decir que está bastante cerca de los intereses de la audiencia”.

Quien tampoco estuvo de acuerdo con lo dicho por Sanhueza, fue Chriss Mc Millan, quien le respondió “siento que hablar de ‘salir del lado oscuro de la fuerza’, tenías ganas de decirlo, habla también un poco como esa sensación quizá todavía de estar un poco picado, uno no puede tampoco ser mal agradecido, porque al final ¿qué nos da la televisión?, la televisión es la herramienta que nos da la oportunidad de acercarnos a la gente”, finalizó.

Tras este debate, Sanhueza intentó explicar lo que quiso decir con su declaración, pero no obtuvo buenos resultados.

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: