Tv y Espectáculos

2017-01-08T12:42:08-03:00 08 enero, 2017, a las 12:42Publicado por: Bárbara Orellana

La fea burla de Francisca García-Huidobro contra Jennifer Warner ¿Era necesario?

¿Desubicada?
Captura Primer Plano
Visitas: Cargando
Captura Primer Plano

Primer Plano siempre se ha caracterizado por ser un programa de farándula sin filtro, pues sus animadores hablan como si no tuvieran pelos en la lengua, principalmente, Francisca García-Huidobro, más conocida como ‘la dama de hierro’.

Un claro ejemplo de esto, ocurrió en el capítulo del pasado viernes, donde tras revisar un completo informe sobre los rostros de televisión que se quedaron sin pantalla el 2016, García Huidobro comenzó a increpar a Julio César Rodríguez por supuestamente ‘no tener contrato con Chilevisión’.

Lee también: La fuerte crítica de Álvaro Ballero a ‘Maldita Moda’ que sacó aplausos

En ese contexto de broma, Rodríguez le contestó que ella ganaba mucho más que él en el programa estelar, a lo que ella le respondió un poco amenazante: “Mira Julio César, este 2017 llegué ‘enyeguecida’ y voy a decir la verdad (…)“.

Tras decir la palabra ‘enyeguecida’ el Dj del programa reprodujo un sonido de caballo, lo que le molestó bastante a García-Huidobro, quien comentó enojada: “Y ¿Por qué me hacen ese sonido como de la Jennifer Warner?… ¡Ah! por ‘enyeguecida’ ya caché“, finalizó más relajada y entre risas.

La pesada ‘broma’ pasó desapercibida por los panelistas del programa, quienes no dijeron nada al respecto, ya que al parecer no les causó gracia. Al notar esto, ‘la Fran’ rápidamente siguió con el tema de conversación que había interrumpido: los múltiples despidos durante este último tiempo en la TV chilena.

A continuación revisa algunas reacciones del público.

URL Corta: https://bit.ly/2irxaGM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5