Primer Plano siempre se ha caracterizado por ser un programa de farándula sin filtro, pues sus animadores hablan como si no tuvieran pelos en la lengua, principalmente, Francisca García-Huidobro, más conocida como ‘la dama de hierro’.

Un claro ejemplo de esto, ocurrió en el capítulo del pasado viernes, donde tras revisar un completo informe sobre los rostros de televisión que se quedaron sin pantalla el 2016, García Huidobro comenzó a increpar a Julio César Rodríguez por supuestamente ‘no tener contrato con Chilevisión’.

Lee también: La fuerte crítica de Álvaro Ballero a ‘Maldita Moda’ que sacó aplausos

En ese contexto de broma, Rodríguez le contestó que ella ganaba mucho más que él en el programa estelar, a lo que ella le respondió un poco amenazante: “Mira Julio César, este 2017 llegué ‘enyeguecida’ y voy a decir la verdad (…)“.

Tras decir la palabra ‘enyeguecida’ el Dj del programa reprodujo un sonido de caballo, lo que le molestó bastante a García-Huidobro, quien comentó enojada: “Y ¿Por qué me hacen ese sonido como de la Jennifer Warner?… ¡Ah! por ‘enyeguecida’ ya caché“, finalizó más relajada y entre risas.

La pesada ‘broma’ pasó desapercibida por los panelistas del programa, quienes no dijeron nada al respecto, ya que al parecer no les causó gracia. Al notar esto, ‘la Fran’ rápidamente siguió con el tema de conversación que había interrumpido: los múltiples despidos durante este último tiempo en la TV chilena.

A continuación revisa algunas reacciones del público.