El polémico programa de tendencias de Chilevisión Maldita Moda, ha sido fuertemente criticado desde sus comienzos, y es que muchos de los televidentes encuentran insólito que un grupo de personas que no tiene estudios sobre moda, se siente en un estudio de televisión para hablar mal de otros famosos.

Pero a pesar de las variadas críticas negativas hacia el espacio de farándula, de igual forma tiene a su público fiel que lo ha ayudado a seguir al aire, contando ya con más de dos temporadas en la televisión abierta.

Lee también: Oriana Marzoli y Dj Méndez revelaron detalles de su primer día en ‘Doble Tentación’

El sábado se vivió un nuevo capítulo del programa comandado por la ‘Mujer de hierro’ Francisca García-Huidobro, y como es de costumbre los comentarios en las redes sociales no se dejaron esperar.

Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención de los cibernautas. Se trata del ex chico reality Álvaro Ballero, quien con el tiempo se ha convertido en un opinólogo muy activo en su cuenta oficial de Twitter.

“Si no fuese por la entrevista #LaVerdadDe… #MalditaModaCHV encarnaría perfectamente a esa TV que todos dicen está hecha para apagar la cabeza“, escribió en la red social del pajarito.

Álvaro Ballero | Twitter
Álvaro Ballero | Twitter

¿Opinas lo mismo que él?

A continuación revisa las reacciones  de otros tuiteros.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: