Paulina Magnere fue una cantante de los años ochenta y recordada por haber conducido varios programas de televisión y radio, aunque hace tiempo se encuentra alejada de los medios.

Estuvo invitada al programa de UCV, Algo Personal, conducido por el ‘Pollo ‘ Valdivia, donde sorprendió al reconocer que hace ocho años mantiene una relación con una mujer.

Lee también: Andrés Caniulef tras confesar homosexualidad: “Mis padres están en una situación compleja”

“Ya no me gustan los hombres, ni un poco. Descubrí que las mujeres son deliciosas ¿Te gustan las mujeres? A mí también, con la misma intensidad”, le señaló firme al conductor.

También contó que sus hijos la apoyaron desde el primer momento y que su pareja es bienvenida en su casa sin problema.

Pero eso no es todo, ya que en una entrevista con el matinal La Mañana de Chilevisión, indicó que estuvo casada durante 12 años y que en su vida tuvo varios pololos, “yo fui heterosexual feliz”, agregando que durante este tiempo no ha mantenido relaciones con hombres, sólo con mujeres.

También reconoció que cuando comenzó este proceso, recurrió a la ayuda de una sicóloga para que le explicara qué estaba sucediendo.

Con respecto a la discriminación, Paulina dijo que “la he vivido pero maravillosa, siempre hay gente torpe por ahí. Y esa gente torpe tiene que ver con mi generación, mujeres, familiares”, expresó.

A la primera que le contó fue a su madre, pero lamentablemente “no estaba preparada” y a pesar de que en un principio no se lo habría tomado bien, luego la apoyó.

Al ser consultada respecto a si volvería a mantener relaciones heterosexuales, la comunicadora respondió con un rotundo “no”, que por ningún motivo.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y fue uno de los temas más comentados con opiniones divididas.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: