Síguenos

DEL 20 AL 25 DE FEBRERO

IR AL ESPECIAL

Publicado por Solange Garrido

| 11 octubre, 2016 a las 18:26

Visitas: 0

Amanda

Las primeras imágenes de Amanda, la teleserie que sucederá a Te doy la vida

El nuevo proyecto para las 15.00 horas llamado Amanda, 14 Años no Bastaron para Olvidar, comenzó su registro de grabaciones en plena comuna de Padre Hurtado, donde se encuentra la locación principal de la trama que tiene a la actriz Daniela Ramírez en el rol principal.

El elenco está integrado por cerca de 15 actores, y que cuenta con el regreso a las teleseries de Adela Secall y la incorporación a Mega de actores como Carlos Díaz, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez y Ariel Mateluna, entre otros.

Lee también: Las actrices de “La Poseída” que se unieron a nueva producción de Mega

La nueva apuesta dramática que sucederá a Te Doy la Vida se grabará íntegramente en una casona ubicada en Padre Hurtado -que para efectos de la ficción será el fundo de la familia Santa Cruz- como también en locaciones en Las Condes, Lo Barnechea y los estudios de AG Producciones ubicados en Independencia.

Con la dirección general de Matías Stagnaro y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la tercera apuesta que registra AG Producciones (Eres mi Tesoro y Te Doy la Vida) comenzó su ruta de grabaciones con cerca de 90 personas en el equipo técnico, además de un elenco que también componen los actores Loreto Valenzuela, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Felipe Contreras, Teresita Reyes, Otilio Castro, Carolina Arredondo, Josefina Velasco y Teresita Commentz.

La historia, que escribe un equipo de guionistas que encabeza Luis Ponce, aborda la vida de Amanda (Daniela Ramírez), una joven enfermera que llega a trabajar al fundo de la familia Santa Cruz para ayudar en la recuperación de la matriarca Catalina (Loreto Valenzuela). Con su profesionalismo y encanto, rápidamente obtiene la confianza y cariño de la familia sin que nadie sospeche ni imagine sus verdaderas intenciones.

Porque durante los últimos 14 años ella no ha podido olvidar… y volver al fundo de los Santa Cruz implica hacer justicia contra quienes le provocaron el mayor dolor de su vida. Durante todos estos años Amanda ha pensado cómo hacer justicia y ahora es el momento de poder ejecutar su plan. Sin siquiera sospechar que su principal obstáculo terminará siendo su propio corazón.

LO MÁS VISTO AHORA