Nunca ha ocultado su sexualidad, pero tras confesar su homosexualidad en televisión abierta ,el periodista, Andrés Caniulef, también admitió que se encuentra preocupado por sus padres, debido a que no la han pasado bien, luego de su sincera declaración.

Luego de la inesperada pregunta de la Botota a Caniulef en SQP, a la que respondió afirmativamente sobre su homosexualidad, el comunicador confesó que se sintió aliviado tras decirlo al público. “Nunca lo he ocultado ni nunca he tratado de disfrazar mi sexualidad, pero esta vez tampoco podía omitir y sí, soy gay. Además es tan natural, entonces por qué no responderle a la Botota” dijo a LUN.

Sin embargo, al parecer no todo fue liberarse, ya que el periodista soltó algunas lágrimas en el programa Maldita Moda de CHV, y explicó el complicado momento que viven sus padres y que su madre está muy mal luego de lo ocurrido, puesto que son de otra generación, según lo informado en CHV.

Lee también: Lagarto Murdock causó indignación por bromas a la reina de la Fiesta de la Vendimia

“Yo quisiera que la familia no tuviera que sentirse afectada por algo tan natural como ser gay” dijo, agregando “lo difícil es sentirme culpable del dolor que ellos sienten ahora”.

Además, aprovechó de contar que en su hogar familiar han recibido llamados en los que la gente pregunta y opina frente al tema, como si de algo negativo se tratara, haciendo hincapié en que si realmente era necesario que dijera ese tipo de cosas, cuestión que no deja tranquilos a sus padres.