Tv y Espectáculos

2015-08-23T09:41:36-03:00 23 agosto, 2015, a las 09:41Publicado por: Pablo Cabeza

¿Recuerdas a Bárbara Muñoz de "Rojo?: Así luce a 11 años de su triunfo

Captura
Captura

Bárbara Muñoz fue una de las concursantes más importantes que pasaron por el programa de talentos Rojo: Fama Contrafama, gracias a su indiscutido talento vocal.

Fue el 2004 cuando la cantante alcanzó popularidad tras su paso por “El gran Rojo”, convirtiéndose en la ganadora de la competencia luego de una sentida interpretación de Caruso, del intérprete y músico italiano Lucio Dalla.

Lee también: Ex “Karkú” triunfa en Estados Unidos y lanza video oficial de su nuevo hit

Luego de su paso por el show de talentos de TVN, Bárbara continuó trabajando duramente por sacar adelante su carrera artística. El 2005 produjo de manera independiente su disco debut, Amanecer, y al año siguiente parte rumbo a México, a buscar nuevas oportunidades.

Una vez allí, Muñoz consiguió un contrato con el sello discográfico Sony, y desde entonces ha trabajado junto a destacados cantantes y músicos como Kenny G, Luis Fonsi, Reik, Juan Magan, entre otros.

Foto promocional del single "Not the one" junto a Juan Magán

Foto promocional del single “Not the one” junto a Juan Magán

La chilena también participó, entre a fines de 2011 y comienzos de 2012, del programa de talentos de Jennifer López y Marc Anthony ¡Que viva! The chosen, en el que tras varias semanas de competencia, resultó ser elegida como cantante principal del show latino de ambas estrellas de la música pop a desarrollarse en Las Vegas, en mayo de 2012.

Captura - ¡Que viva! The Chosen

Captura – ¡Que viva! The Chosen

Desde 2011, Bárbara Muñoz se radicó en tierras del norte, específicamente en Los Ángeles, California (Estados Unidos) y, desde allí, nunca ha dejado de trabajar por una carrera que ha armado a punta de esfuerzo y sacrificio.

El 2013 lanzó un nuevo single, Dancing in the sun, con un provocador y sensual video, una apuesta que sacó el lado más pop y dance de Bárbara.

A juzgar por su cuenta oficial de Instagram, la ex Rojo parece estar viviendo un gran momento, pues pronto sacará un nuevo single, del cual ha compartido pequeños adelantos.

La chilena también tiene un pequeño hijo, que nació a comienzos del 2014 y que lleva por nombre Rafael, y que se puede ver en muchas de sus fotografías, al igual que la pareja de la cantante.

Hoy, a sus 30 años, Bárbara luce una despampanante cabellera dorada y una renovada figura, una verdadera bomba sexy que no se rendirá hasta alcanzar el éxito añorado en el competitivo mercado norteamericano.

Así luce a 11 años de Rojo:

@barbaramunozoficial | Instagram

@barbaramunozoficial | Instagram

@barbaramunozoficial | Instagram

@barbaramunozoficial | Instagram

@barbaramunozoficial | Instagram

@barbaramunozoficial | Instagram

@barbaramunozoficial | Instagram

@barbaramunozoficial | Instagram

@barbaramunozoficial | Instagram

@barbaramunozoficial | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5