Nicolás Guerra participó de la extinta serie juvenil de TVN Karkú y del grupo musical que derivó de la misma, Six pack. Han pasado varios años desde entonces, y Nicolás decidió continuar en la música, pero abriéndose camino en el competitivo mercado norteamericano.

El 2013 agarró sus maletas y emprendió vuelo hacia Los Ángeles, California, para dedicarse de lleno a lo que le apasiona: la música.

Pero antes de lanzar su carrera como cantante, Nikko comenzó trabajando como productor de varios artistas, incluida la chilena y ex Rojo Bárbara Muñoz, con la que colaboró en su canción Not the one, junto a Luis López y Juan Magan, y que fue un éxito total en Latinoamérica.

Lee también: “Nikko”: La transformación total del ex chico “Six Pack”

Además, recientemente compuso varias canciones para la cantante Romina Martin, ex Protagonistas de la fama; Paolo Ramirez, ex Rojo y Factor X; y para el artista norteamericano Sean van der Wilt.

Con su trabajo como productor musical ha conseguido grandes logros, relacionándose con importantes nombres de la industria a nivel internacional, como Enrique Iglesias y Pitbull. Además, en Estados Unidos tuvo la oportunidad de estudiar con el famoso compositor Ryan Toby, productor de exitosos discos como el Confessions de Usher, y el Journals Justin Bieber.

Sin embargo, Nikko quiso comenzar a trabajar en su propia carrera como cantante, y este miércoles, coincidiendo con su cumpleaños número 24, lanzó su primer video clip para el single Hasta mañana, una “pieza pop, simple y fácil de “digerir”, como señaló el artista en una entrevista anterior a Página 7.

Gentileza: Nikko
Gentileza: Nikko
Gentileza: Nikko
Gentileza: Nikko

Cabe destacar que para este video el intérprete reunió a un destacado equipo de la industria musical estadounidense. El clip fue dirigido por Justin Frost, quien ha trabajado con estrellas de clase mundial como Ceelo Green y Lady Gaga. En cuanto a su imagen, fue asesorado por Donato Crowley, famoso estilista que ha trabajado para Rihanna y Mariah Carey.

A continuación te dejamos el primer video clip del chileno que triunfa al norte del mundo.