La cantante española Marta Sánchez fue captada por un fotógrafo de Grosby Group en la playa de Punta Umbria, España, luciendo su impresionante figura que no representa sus 49 años.

La intérprete de recordados clásicos como Desesperada y Arena y sol ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos al aparecer con un pequeño bikini negro que demuestra que además de cuidar su voz, mantiene su cuerpo en forma.

Lee también: Ya no luce así: El gran cambio de actriz que protagonizó La Usurpadora

El portal Infobae reveló que la española lleva un estricto régimen de alimentación, que si bien le permite darse algunos “gustitos”, es supervisado por una nutricionista.

Si bien reconoce que siempre fue media “redondita” asume que siempre le ha ido bastante bien. “No como jamás una pizza, no hago esos excesos. He sido siempre bastante redondita. Fui así unos años y tuve el éxito de la más deseada. A esa Marta la tengo cariño pero estoy ya en otra“.

Además la rubia ejercita frecuentemente para mantenerse tonificada. “Dos días a la semana hago pesas y cardio. Y otro día hago ejercicio con mi entrenador personal. Me cuesta un poco, pero soy bastante disciplinada”, sentenció la prestigiosa cantante.

Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group