Gracias a la telenovela mexicana La Usurpadora, la actriz Gabriela Spanic, que actualmente tiene 41 años, logró gran notoriedad en su país y en Latinoamérica.

Tuvo un rol protagónico en esta historia de las gemelas separadas al nacer: Paulina y Paola. La primera creció humildemente pero con valores, mientras que la segunda tuvo más suerte en cuanto a lo económico, pero esto hizo que se convirtiera en una mujer ambiciosa y avara.

Cuando se reencontraron, Paola convenció a Paulina para que la “reemplazara” en su casa, en su rol de madre y esposa, mientras ella se iba de viaje con su amante, recordó Biobiochile.

Tras el éxito de la teleserie, la actriz Gabriela Spanic participó en varias producciones más.

Pero no sólo por eso ha dado de qué hablar, pues sus cirugías e intervenciones la han tenido en la polémica. Producto de éstas Spanic ya no luce igual como en su papel que la lanzó a la fama.

Se operó la nariz, se inyectó bótox en labios y mejillas, se agrandó busto y trasero, además se sometió a varias liposucciones, según ha contado ella misma. Para mantener su figura, la actriz realiza varias rutinas de ejercicios, las que comparte en su cuenta de Instagram, donde también da a conocer a sus seguidores todas las actividades que realiza.

¿Qué te parece su actual apariencia?

Let's go dance with Amor Total #dance #girl #jewerly #me #AmorTotal #GS

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

#Repost @celsoportiolli with @repostapp.

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Gracias padre celestial por mandarme unos angelitos como fans a cuidarme y darme mucha fuerza! Los amo!

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

Sudando tanta picaña que comi!

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el