Tv y Espectáculos

2015-08-17T17:58:20-03:00 17 agosto, 2015, a las 17:58Publicado por: Pablo Cabeza

Vin Diesel homenajeó a Paul Walker con emotivo discurso en los Teen Choice Awards

thefastandthefurious.com
thefastandthefurious.com

Este domingo tuvo lugar la ceremonia de los Teen Choice Awards 2015, llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.

Además del generoso escote de Britney Spears otro hecho que marcó la jornada fue el sentido homenaje de Vin Diesel a su fallecido amigo, el actor Paul Walker.

Lee también: Vin Diesel confiesa el consejo que le dio Paul Walker antes de ser padre

El actor subió al escenario a recibir el premio a “mejor película de acción”, junto a Michelle Rodríguez, y Jordana Brewster, y agradeció la confianza de sus fanáticos más jóvenes tras el éxito rotundo de Rápido y furioso 7.

En la ocasión, Diesel lució visiblemente emocionado, sobre todo cuando comienza comienza a dedicar unas palabras a Walker.

No puedo pararme aquí y ser premiado sin hablar de alguien muy, muy, muy importante para nosotros. Una de las mejores bendiciones de nuestra vida es el hecho de que tuvimos la oportunidad de llamar a “Pablo” a nuestro hermano. Paul Walker está aquí, en espíritu, con nosotros“, señaló en medio de la ovación del público.

Además, señaló la importancia de Meadow Walker, hija del fallecido actor, asegurando que tanto ella como su familia habían sido de vital importancia para la continuación en la filmación de la película, por lo que también aprovechó de saludarla.

Cabe señalar que Paul también recibió un homenaje de parte del público, quienes lo eligieron como “mejor actor” en la misma categoría.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5