La semana pasada se vivió un emotivo momento en una premiere de la última entrega de la saga de Rápido y Furioso, en la que su protagonista se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su fallecido amigo y colega.

En una ceremonia en California (Estados Unidos) Vin Diesel no pudo contener la emoción al referirse a la cinta donde logró compartir algunas escenas con el fallecido Paul Walker, a quien consideraba “un hermano”.

Posteriormente, en una entrevista del programa “Today”, realizada en el marco de la nueva entrega Furiosos 7, Vin Diesel contó que nombró a su hija en honor a Walker: Le puso Pauline. Esto lo hizo como una forma para “mantener su memoria en una parte de mi familia y en una parte de mi mundo”.

Lee también: Emotivo homenaje a Paul Walker: Vin Diesel dio a conocer el nombre de su nueva hija

Pero eso no fue todo, pues el actor que da vida a “Toreto” recordó una conversación que tuvo con él, donde Paul le aconsejaba qué hacer cuando su esposa tuviera a su bebé. Este consejo fue hace 7 años, y la hija de Diesel actualmente tiene 6, según informó el medio Emol.

“Paul (me) dijo que entrara a la sala de partos y me apropiara de ella y estuviera presente y que no lo rehuyera y que cortara el cordón umbilical. ¡Ni siquiera sabía qué era el cordón umbilical!”, contó Diesel.

A esto agregó que “Quizá nunca hubiera entrado a una sala de partos de no haber sido por Paul”.

Recordemos que Paul Walker, murió en un accidente de tránsito en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el 30 de noviembre de 2013. El actor iba de pasajero en el auto de un amigo, siendo este último el que habría perdido el control del automóvil, el que impactó un árbol y luego se incendió por completo.