Cada día más personas se están atreviendo a marcar su piel con agujas y tinta, mientras que los fanáticos sólo quieren tener más y más creaciones adornando su piel, tal como en el caso de este recordado rostro juvenil.

La irrupción de los tatuajes en el mundo de la farándula criolla está pegando fuerte, y ya es normal ver en sus cuentas de redes sociales fotos de sus nuevas marcas.

En esta oportunidad es el ex galán de Rojo y Yingo, Iván Cabrera, quien sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto de su significativo y llamativo nuevo tatuaje. Lo destacable es que por fin la obra de arte ya está lista después de varias semanas de arduo trabajo.

Lee también: Kel Calderón no da más y comparte foto luciendo exhausta: Sus seguidores la animaron

“Tatuaje terminado por @polillatattoo tremendo trabajo!!! En @insidetattoostudio todo lo que ven ahí tiene sentido! Primero el #KultrunMapuche donde se ven los puntos cardinales, el universo, lo espiritual y terrenal.

El punto rojo es mi sello maya otra cultura ancestral, es un sello de mi clan los de sello rojo “la luna” o #MULUC en maya, a los lados motivos de las culturas nortinas! Al medio un lobo con una luna! El lobo me caracteriza mucho como persona!

Abajo las estrellas, las montañas y los Pinos. La naturaleza presente a la cual estoy muy conectado! Y los Dos puntos al lado de la palabra Muluc representan a #Odin Dios vikingo creador de las runas” (sic), es el extenso significado de la creación que decora el musculoso brazo del “Potro”.

El motivo despertó la impresión de algunos seguidores de Instagram que quedaron con la boca abierta al verlo.

Iván Cabrera | Instagram
Iván Cabrera | Instagram
Iván Cabrera | Instagram
Iván Cabrera | Instagram