Hace varios meses que Kel Calderón entró en tierra firme para preparar su examen de grado de Derecho y que debe rendir en un tiempo más, y entre tanto compromiso es comprensible que la hija de Raquel se siente un tanto exhausta.

A comienzos de año la hija de Raquel anunció que durante 8 meses iba a estar de lleno estudiando, lo que en ese tiempo hacía suponer que la novia de Pangal Andrade abandonaría la vida social y otros compromisos para dedicarse completamente a sus cuadernos.

Lee también: Indignada: Así contestó Kel Calderón a quienes acusan a Pangal de agresión

No obstante, Kel se las ha arreglado para cumplir con todo a la perfección. Las reuniones sociales, escapadas románticas y el deporte, no se han despegado de su vida, y por ende, es normal que al final del día termine exhausta.

Y precisamente fue ese sentir el que compartió la tarde de este martes a través de su cuenta de Instagram, en una fotografía donde comentó: “Real life: luciendo mis ojeras post estudio [procesal tu fomedad esta a otro nivel]” (sic).

La imagen arrasó en su perfil sumando más de 3 mil “me gusta” en apenas unos minutos, y la mayoría de sus seguidores le comentaron que con o sin ojeras, lucía igual de “preciosa”.

Instagram
Instagram