Jessica Alba está inmersa en una fuerte polémica luego que una molesta madre se fuera con todo contra la marca de bloqueadores solares de la cual la actriz es fundadora.

Todo comenzó con una queja que realizó una madre de la ciudad gringa de Naperville, en Illinois, cuando vivió una muy mala experiencia al aplicarle el bloqueador solar factor 30 a su hija, y que la compañía Honest promociona como un producto ultra puro.

Según lo asegura Emol, en una hora Gretta Stabler le alcanzó a aplicar tan sólo 4 veces la crema que debía proteger de los rayos UV a su pequeña de 6 años. Luego escribió en su cuenta de Facebook “no lo usen”, “provoca quemaduras horribles” y “no funciona”.

Twitter
Twitter

Lee también: La peculiar oferta laboral de night club que encendió la polémica: Catador de chicas

Las declaraciones realizadas por esta molesta madre produjo que otros usuarios comenzaran a manifestarse en contra de la compañía de la actriz, quienes estipularon sus molestias de manera directa en la página web de la compañía.

Pero esto no sería todo ya que la NBC de Chicago descubrió que la cantidad de óxido de zinc -sustancia que bloquea los dañinos rayos- había sido reducida de un 20% a un 9,3%, según lo consignado por Emol.

Ante las acusaciones la empresa publicó un comunicado en el cual señala que “se compromete a proporcionar productos seguros y eficaces”, además indicaron que los consumidores deben cumplir con las recomendaciones relacionadas a la buena aplicación y uso del producto.