La apuesta, protagonizada por Camila Hirane, Cristian Carvajal y Matías Oviedo, tiene como guionista a Camila Villagrán y está liderada por el productor ejecutivo de de la estación, Alejandro Burr.

La historia tiene como personaje principal a Judith, una esforzada joven que está pronta a inaugurar su propia peluquería en el barrio Franklin, pero que sufre por las amenazas de muerte de su ex pareja, Brian, quien acaba de salir de la cárcel.

Lee también: Los actores que protagonizarán la nueva teleserie de TVN: sucederá a La Chúcara

La teleserie se vuelve aún más dramática cuando Judith recurre a Anahí, su hermana gemela a quien pilla muerta. Convencida de que ella murió por error, Judith decide suplantar la identidad de su hermana, pero en el camino se da cuenta que su hermana tenía varios enemigos, por lo que no descansará hasta descubrir quién mato a su gemela.

La producción llevará por nombre Esa no soy yo, y con el culebrón se espera que TVN repita el éxito de La Chúcara, y continúe liderando en la franja horario de las teleseries a la hora de almuerzo.

Cabe señalar que la telenovela fue una coproducción entre TVN y DDRío y cuenta en su elenco con Mónica Carrasco, Claudia Pérez, Luis Uribe, Antonio Campos, Valentina Carvajal, Javiera Hernández, Patricio Achurra, Natalia Aragonese, Camila Nuñez, Carmen Disa, Paulina Eguiluz, Marcelo Valdivieso y Nicolás Pérez.